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Imagen PADRÓN AGUA VALDESIMONTE 2022 PADRÓN AGUA VALDESIMONTE 2022
2 de noviembre de 22

PADRÓN AGUA VALDESIMONTE 2022

Por Decreto de la Alcaldía n.o 16/2022 de fecha 13 de octubre de 2022, se aprobó el Padrón de las tasas de agua, alcantarillado y basuras, correspondiente al periodo del segundo semestre de 2020.

Imagen OFERTA DE EMPLEO PEON DE SERVICIOS OFERTA DE EMPLEO PEON DE SERVICIOS
15 de marzo de 22

OFERTA DE EMPLEO PEON DE SERVICIOS

El Ayuntamiento de la E.L.M. de Valdesimonte ha recibido ayuda directa a la contratación de trabajadores desempleados para realización de obras...

Imagen 6º PREMIO LITERARIO 6º PREMIO LITERARIO "ESCRIBIR SOBRE EL PAISAJE"
20 de julio de 21

6º PREMIO LITERARIO "ESCRIBIR SOBRE EL PAISAJE"

6º Premio literario "Escribir sobre el paisaje", al que pueden concurrir todos los segovianos (de la capital o de la provincia) que se sientan con...

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12 de febrero de 21

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ACCESO DE ALTA VELOCIDAD

Convocatoria para la concesión de subvenciones para la contratación de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad a 30 MBPS.

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Noticias de la Diputación

Atrás Los trabajadores de la Diputación anticipan la llegada del verano con el concurso de paellas celebrado en el Centro de Servicios Sociales ‘La Fuencisla’

El Centro de Servicios Sociales ‘La Fuencisla’ ha vuelto a albergar el tradicional concurso de paellas que protagonizan los trabajadores de la Diputación de Segovia, como aperitivo de la llegada de la época estival. Más de 150 profesionales se han repartido entre los catorce grupos que se han presentado al certamen para llevar a cabo las elaboraciones con las que tratar de conquistar al jurado. Este órgano de decisión ha contado con cinco integrantes: tres personas que viven en el CSS La Fuencisla, un cocinero y una médico del centro. Su fallo ha deparado como ganador al grupo conformado por los trabajadores de Mantenimiento del propio centro.

El presidente de la institución provincial -que mantiene reservadas las atribuciones de Asuntos Sociales-, Miguel Ángel de Vicente, se ha acercado a ese espacio dependiente de la Diputación, para comprobar de primera mano las elaboraciones y el clima generado en torno a esta jornada de hermandad. Igualmente, ha sido el encargado de entregar los premios. Y es que todos los grupos participantes han contado con reconocimientos. Los cinco primeros clasificados, con cestas de productos locales, como vino, frutas, embutidos o quesos, entre otros; los que han quedado a mitad de tabla con vino y queso y, en algunos casos delantales o una bolsa-nevera; y las dos últimas elaboraciones del ranking han obtenido sendos libros de recetas.

La segunda mejor paella ha sido la elaborada por el grupo de Administración del CSS La Fuencisla y, la tercera, la correspondiente a los trabajadores de la Centralita de ese mismo espacio. Los premios han contado un año más con la colaboración de varias empresas de la provincia, que cada año participan en esta cita tradicional.

Los grupos participantes este año han correspondido al CEAAS de Cuéllar, el Área de Asuntos Sociales, el CEAAS de Cantalejo, Asistencia a Municipios e Informática, Arquitectura, Vías y Obras, Planes Provinciales y Secretaría, mientras que del CSS La Fuencisla han concursado grupos de Centralita, Farmacia, Mantenimiento, Administración, Psicogeriatría, Terapia y Lavandería. Todos ellos han recibido un kit de materiales (incluyendo la paella, una tabla de cocina, una cuchara de palo, un cuchillo y una espumadera) y otro con los productos necesarios para la elaboración, como verduras, pollo, caldo de pescado o gambas. Este año, como novedad, ha habido también un premio para el grupo que ha devuelto más limpio el kit de materiales al término del concurso.

Este punto de encuentro para los trabajadores de la Diputación no sería posible sin la implicación de todos los profesionales del CSS La Fuencisla y su equipo directivo, que preparan todos los detalles para que el concurso de paellas siga siendo una referencia en la inauguración de la temporada veraniega en la institución provincial.